50 años de climatización interior excepcional

En Nilan, llevamos 50 años produciendo y desarrollando sistemas de ventilación sostenibles y bombas de calor de la más alta calidad.

Garantía de Calidad

Cuando decimos que probamos todos los agregados antes de que salgan de la fábrica, literalmente queremos decir que probamos todos los agregados. Antes de enviar una nueva unidad, nuestra prueba de funcionamiento garantiza que la unidad cumpla con los requisitos de calidad del mercado y el alto estándar que nos fijamos.

Disponemos además, sistemas de gestión de calidad ISO 9001, reconocido en todo el mundo y permiten a Nilan gestionar eficazmente, por ejemplo, el diálogo con nuestros clientes. El sistema garantiza que nos entremos en los procesos, el seguimiento continuo y la evaluación

Todas nuestras unidades cuentan con componentes de las mejores marcas del mercado, y tenemos una política bastante estricta de sustitución de elementos que producen problemas o que ofrezcan poca durabilidad.

Nilan, Garantía de calidad
nilan, fabricante innovador de soluciones de refrigeración

Innovación

Nian es reconocido no solo como el fabricante más innovador y comprometido de soluciones de refrigeración y calefacción en el ámbito de la ventilación y las bombas de calor para la industria de la construcción europea, sino también como los principales expertos.

desde nuestra fundación somos innovadores por pensar de forma independiente y desarrollar soluciones de productos para los edificios del futuro, Por ello nuestros productos cuentan con funciones y características distintas de los demás.

Por este motivo hemos sido el socio preferente del sector de la ventilación y las bombas de calor en proyectos innovadores asociados con edificios energéticamente neutros, como lo demuestran las frecuentes colaboraciones con Universidades, en proyectos de Solar Decathlon, o el reconocimiento de institutos como Passivehouse o Casaclima.

Concepto de negocio

Basamos nuestro negocio en una filosofía sencilla

Un agregado Nilan es una de las partes que sigue al edificio durante la mayor parte de su vida útil. El sistema de ventilación funciona típicamente 24 horas al día, 365 días al año. Esto equivale a más de 8700 horas y es equivalente al número de horas que un automóvil conduce si se usa dos horas al día durante 12 años completos. Por lo tanto, la calidad es un parámetro decisivo para la vida útil del producto.

Muchos de los agregados producidos en la juventud de Nilan continúan funcionando, por más de 30 años.

Concepto de negocio
Niña jugando sobre el césped verde

Centrarse en la sostenibilidad

Desde el primer día, nuestro objetivo principal ha sido proporcionar a nuestros clientes unidades de ventilación y bombas de calor que no solo contribuyan a un clima interior saludable y reduzcan los costes de calefacción gracias a la recuperación de calor, sino que también sean sostenibles.

Este ha sido nuestro objetivo porque creemos que todos tenemos una responsabilidad con respecto al futuro de nuestro planeta.